miércoles, 31 de octubre de 2012

Peliculas Besos no sólo en la ficción

Peliculas La intrincada historia del triángulo amoroso entre Florencia Bertotti, Guido Kaczka y Federico Amador tuvo su comienzo en los meses de verano y fue la gran sorpresa del ambiente artístico. Por ese entonces estaba saliendo al aire la tira Niní, donde Flor y Fede eran protagonistas y se encargaron de mantener todo en secreto.
Niní fue un proyecto en común que encararon Bertotti y Kaczka, el sueño de producir una tira que comenzó mientras esperaban la llegada de su hijo Romeo, actualmente de 2 años de edad. Y el hecho curioso es que ambos se encargaron de elegir a uno de los protagonistas del ciclo sin imaginar las consecuencias, que terminaron por destruir dos matrimonios.
Así fue como los besos en la ficción y las miradas cómplices fueron aumentando en intensidad conforme pasaban los capítulos, hasta que ninguno de los dos pudo ocultar lo que sentía por el otro y nació un nuevo romance que hoy es una realidad.
Fue en los primeros día de marzo cuando, también en la revista Caras, salía a la luz esta novela de amor que hoy ya es una realidad, pese al hermetismo con que se maneja esta situación.
"De tanto animarme soy una mujer feliz", confesaba tiempo atrás la actriz, quien añadía que "de eso se trata la vida, de animarse". Florencia se define como una mujer de tomar riesgos sin medir las consecuencias, y este presente que le toca vivir junto a Federico Amador la muestra como una mujer que toma decisiones para seguir creciendo.

Fuente : www.popularonline.com.ar

Blog Recomendado: Videos de Autos

No hay comentarios: