viernes, 16 de marzo de 2012

Comico Biografías de Los Grandes - Cine:La comedia 'The Hangover' ganó el Golden Globe como la mejor en su categoría en la que competía con otras como 'Nine'

Comico

Biografías de Los Grandes - Cine:La comedia 'The Hangover' ganó el Golden Globe como la mejor en su categoría en la que competía con otras como 'Nine', 'It's complicated', 'Julie & Julia' entre otras..

'The Hangover' ganó el Globo de Oro como Mejor Comedia



'The Hangover' logró hoy el Globo de Oro en una categoría en la que competía con '500 Days of Summer', 'It's complicated', 'Julie & Julia' y 'Nine'. Los Ángeles (EEUU), 17 ene (EFE).- 'The Hangover' logró hoy el Globo de Oro a la mejor película de comedia o musical, una categoría en la que competía con '(500) Days of Summer', 'It's complicated', 'Julie & Julia' y 'Nine'.

Dirigida por Todd Philips y convertida en uno de los grandes éxitos del año en taquilla, la cinta narra la historia de una panda de amigos dispuestos a disfrutar la última juerga de soltero de uno de ellos. Sin embargo, a escasas horas para la boda en Los Ángeles, tres de ellos intentan recordar sus pasos durante la velada para encontrar al prometido.

'No esperábamos esto', afirmó Philips sobre el escenario, acompañado del reparto del filme, compuesto por Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha, Heather Graham y Mike Tyson, que hace una aparición especial en la película. 'Es un honor estar en esta categoría. El reparto es lo que ha hecho de este filme lo que es', añadió el cineasta.
Recomiento Oferta Hoteles y Vuelos

No hay comentarios: